viernes, 30 de septiembre de 2011

DISEÑO ESTRUCTURAL DE CARRETERAS CON PAVIMENTO FLEXIBLE

CONTENIDO
  • GRAFICAS DE DISEÑO Y RECOMENDACIONES DE EMPLEO
  • DESCRIPCION DE LAS GRAFICAS
  • CONTENIDO DE AGUA DE EQUILIBRIO
  • DISEÑO ESTRUCTURAL Y ANALISIS DE SISTEMAS
  • LIMITACIONES DEL METODO ACTUAL
  • VALOR RELATIVO DEL SOPORTE
  • TRANSITO MEZCLADO DIARIO DE VEHICULOS DE MAS DE TRES TONELADAS DE CAPACIDAD
  • ESPESOR TOTAL DE BASE MAS SUB.BASE
  • CARENCIA DE UN CRITERIO DE FALLA ESTRUCTURAL
  • ASPECTOS QUE INCLUYE EL METODO DE DISEÑO
  • CAMPOS CON INTERACCION
  • NORMAS APLICABLES
  • MODIFICACIONES PROPUESTAS
  • CLASIFICACION CLIMATICA
  • EXPERIMENTACION QUE SIRVE DE APOYO AL METODO DE DISEÑO
  • PROGRAMA EXPERIMENTAL
  • COMPORTAMIENTO DE PAVIMENTOS EN LOS TRAMOS DE PRUEBA
  • COMPORTAMIENTO DE PAVIMENTOS EN LA PISTA CIRCULAR
  • MODELO MATEMATICO
  • ANTECEDENTES
  • VARIABLES DE DISEÑO Y CONSERVACION
  • FUNDAMENTO EXPERIMENTAL CRITERIO DE FALLA
  • VALOR RELATIVO DE SOPORTE CRITICO
101 Pag. | 4,55 MB | Español | Pdf | Sin Pasword
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